¡Bienvenidos a Bishounen Parfait!

Os damos la bienvenida a Bishounen Parfait, lugar en el que los Bishounen y las niñas monas reinan. ¿Que no entendéis que tiene que ver un parfait con las niñas monas? Pues muy sencillo: si sois observadores, os daréis cuenta de que a todas las chicas monas les gusta “irse de parfait’s“, y bueno, los bishounen pues ya está, maromos, no tiene mayor misterio.

Aquí encontraréis reseñas de anime, manga, otomes, Visual novels, reportajes sobre eventos… de todo un poco, también desvaríos de alguna de las administradoras, alguna que otra noticia sobre algo de interés…

ava Li Alouha a todos, soy Li, tengo 21 años y al igual que Haru soy de Granada (España). Soy la culpable de que exista un “Bishounen” en el título de este blog porque estoy muy metida en el maravilloso mundo de los otomes, universo de los maromos y las chicas sin neuronas.

Aunque a parte de eso, veo todo tipo de anime ya sea gore, humor, drama… no tengo una preferencia especial, solo pido una buena historia y un buen desarrollo de acuerdo a la temática de la serie. Leo mucho manga y en mi estantería poseo una colección bastante variada, aunque recientemente lo que más leo son shoujos (por los maromos) aunque los shounen y seinen también son algo que me encantan y que leo continuamente. Por otro lado están los otomes y las novelas visuales, siempre me veréis leyendo 5 ó 6 a la vez, así soy yo, voy a lo grande(?). Soy muy muy fan de key siendo mi obra favorita Little Busters!

Mi amor por el anime se remonta a mi más tierna infancia, cuando ves series que echan por televisión y que años más tarde dices “anda, ¡si esto era un anime!”, realmente mi salto al anime se dio cuando me vicié de una manera muy poco sana a Inu-Yasha, por supuesto he seguido viendo más y más animes de muchos géneros y puedo decir que Little Busters!, Clannad y Hyouka son de mis favoritos por los feels, trama, personajes… aunque hay una lista muy grande de series que son maravillosas.

Como ya he comentado antes, devoro mangas y a pesar de que les tengo muchísimo cariño a casi todos, mi top 3 sería Hirunaka no Ryuusei, Kamisama Hajimemashita y Orange, este último me ha hecho llorar en casi todos los capítulos que lleva, con Hirunaka he sufrido como nunca y con Kamisama una mezcla de todo.

Ahora entremos en materia, niñas monas. Aunque Haru se vaya a encargar de la mayoría de las entradas sobre este tema yo también tengo mi predilección hacia estos personajillos. ¿Qué considero niñas monas? A las adorables que son algo torpecitas pero que se esfuerzan en mejorar, adoradoras de dulces (como una servidora), de aspecto mono en general y de vez en cuando las tsunderes me gustan aunque depende de su nivel de tsunderismo, me explico: me gustan las que son algo tsunderes a lo “n-no es como si te estuviera esperando…”, eso queda absolutamente adorable, pero no al extremo de “¡Eres un idiota!” y ostiaca al canto, eso no. Por ello, yo considero como niñas monas a mis preciosas:

Ahora llega mi especialidad, los maromos. Aquí no tengo una preferencia, bueno si la tengo pero a veces se cumple y otras no. Me gustan los chichones sexys que son muy bordes y que tienen la típica sonrisa pícara, pero luego me puedo quedar prendada de uno que es pura adorabilidad, el bro de la serie o del estoico o rancio de turno. También debo comentar que tengo una especie de obsesión con los pelirrojos y pelinaranjas que tampoco se cumple siempre xD. Así que mis favoritos serían:

y un larguísimo etc.

Debo decir que soy muy friki de los seiyuus, uno de mis mayores pasatiempos es ponerme un anime y adivinar los seiyuus que participan, también me gusta ver los programas que a veces hacen para ver las tonterías que sueltan o que dicen (a Mamoru se le va muchísimo la pinza). El seiyuu que más me gusta es Daisuke Ono, lo super adoro *-* también me encantan Showtaro Morikubo, Hikaru Midorikawa, Mamoru Miyano, Tatsuhisa Suzuki, Kousuke Toriumi y muchos más *-*

nicocchi¡Hola a todos!
Soy Haru, la segunda parte de este rincón del fangirleo. Soy la “culpable” de los parfaits de aquí (cofydeladestacadadelovelivecof). Como bien ha dicho Li, soy de Granada, tengo 23 años y mi afición por las niñas monas viene de lejos ya que desde siempre he estado viendo anime (ay mi Doremi o mi Azuki…) pero…Cuando vi K-On! me enamoré perdidamente de Yui (querían ponerme a Mugi ¬¬) y desde ahí he ido aumentando hasta niveles que al ver u oír a una niña mona se me activa el radar moe y llego a corretear por el cuarto cuando hay alguna escena que se pueda ver como yuri (siempre que tenga sentido xD).

He ido aumentando poco a poco los animes que sigo hasta un punto en el que considero que me puedo defender bastante bien. No obstante, no todo en mi vida es niñas monas ya que soy una fanática de la música y me descargo canciones en cantidades industriales (sobretodo desde que manejo un poco mejor el tema de los seiyuus xD). Además, si fusionamos personajes monos, buena historia y música…Soy la más feliz del universo. Como Li, también soy amante de Key y todas sus obras aunque (por su “culpa” xD), sin duda, la obra que se lleva todos mis feels es Little Busters!.

En cuanto a animes favoritos… No me puedo decantar por uno así que siempre digo los mismos: Ouran, K-On! y Little Busters!. Cada uno tiene un significado muy importante para mi y, digamos que han marcado un antes y un después en mi desarrollo como “fangirl” aunque aún me queda un laaargo camino por recorrer.

En tema manga…Li es mi contraparte aquí así que la mayoría de las cosas que veáis sobre esto será de su creación (aunque intenta por todos los medios irme viciando así que puede que vaya avanzando en estos temas). No obstante, me he viciado al manga de Nisekoi y el de Ouran lo tengo comprado entero así que tampoco es que sea una “negada” o algo así, únicamente prefiero estar viendo anime xDD.

Mis niñas favoritas:
Entramos en un tema precioso para mí y en el que me voy a explayar bastante xD.

K-On (5)

Mi niña mona por excelencia es Yui de K-On!. Por qué?Porque es preciosa, es tan inocente que hasta puede parecer tonta y hace que me tenga en vena “ERES MIA PARA LOS RESTOS PORQUE SI”. Pero… Si hay algo que me terminó de enamorar de Yui es…

K-On (6)

SI!SU AMOR POR AZUSA!!!!Ya me podéis pegar todo lo que queráis pero adoro que Yui tenga esa relación con Azusa y estoy segura de que en realidad llevan MUCHO tiempo juntas haciendo feliz todos mis deseos de yuri entre estas dos.

Bueno…Dejando K-On! a un lado pero sin alejarnos de los animes musicales… La señorita que viene a continuación ha ido ganando puestos a pesar de que tiene mucha gente que la odia…

44853408_m

Nico Nico Nii~…Nico me gustó en la primera temporada pero…A partir de la segunda me enamoró de un modo bestial y si la juntamos con Maki ya…Apaga y vámonos.. Ya me podéis ver corriendo por cualquier lado si veo algo bonito de Nico y Maki… Una imagen vale más que mil palabras así que…

Love.Live!.600.1802058HNNNNG!!POR FAVOR QUE BONITAS QUE SOIS, OFU…

Pero bueno…No todos los personajes que me gustan tiene que ser porque sean de animes musicales o porque tengan una OTP yuri que me encante. Y la prueba que demuestra esto es mi tercera elegida (tampoco voy a ponerlas a todas porque sería el post interminable xD)

ep_443844_1

Rin es la tercera elegida!! Por qué? Por muchos motivos… En la novela de Little Busters! al principio me parecía un poco pava pero fue ganándose mi kokorito hasta el punto de adorarla. Aunque de esta saga yo no soy Rin (soy Haruka :D),la adoro mucho :3.

En cuanto al apartado de maromos…Obviamente tengo mis husbandos…Aquellos que hacen que chille de un modo fangirl total al aparecer o al nombrarlos simplemente xD. Al contrario que Li, no tengo un prototipo formado ya que suelen ir ganándome a lo largo del desarrollo de la historia, normalmente los chinchones me gustan a primera vista, los que se creen ligones pero sin ser estúpidos o los que te tienen descojonándote todo el rato… pero también tengo mis excepciones. Os dejo con mi Top 3:

En resumidas cuentas…Kyousuke es DIOS y punto, Kida es amor al ser tan chinchón y creerse un ligón xD y Tamaki… Me enamoró desde el capítulo 1.

Bueno… Ahora que habéis conocido un poco más a estas dos locas…Esto es todo por ahora, esperamos que disfrutéis con este rincón y con las futuras secciones que empezarán muy pronto.

Que el moe y los maromos os acompañen~.

Un pensamiento en “¡Bienvenidos a Bishounen Parfait!

Responder

