¡Nueva campaña de colaboración de Yowapeda en Ikebukuro!

ava Li¡Alouha a todos! ¿Cómo estáis llevando el nuevo año? En esta ocasión, la noticia de la que os hablo nos deja a Haru y a mí con ganas de ir a Japón, si sois fans de Yowapeda lo comprenderéis ;_;

Los que vayan estos días al centro comercial Ikebukuro Parco encontrarán un póster publicitario en el figuran algunos de los personajes de Yowamushi Pedal (que podéis ver sobre estas líneas), y es que, quienes compren en el centro comercial entre los días 1 y 4 de enero, podrán adquirir por 5.000 yenes (unos 34 euros) unas “bolsitas de la suerte” que se venden en estas fechas para celebrar el nuevo año.

Hay dos versiones de las bolsitas, inspiradas en los chicos del Shouhoku y en los chicos de Hakone y cada una contiene un bolso, chapas, los números que los representan en la Inter High, y si se compra personalmente en vez de recurrir a internet, también incluirá un llavero de Teshima y Aoyagi.

shouhokuhakoneteshima-aoyagi

Además, hay una colaboración entre Yowamushi Pedal y Bianchi goods donde se venderán productos como calendarios, libretas, monederos y más merchandising que se podrá adquirir en el Animate Café. Esta campaña acabará el 18 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s