Top 10 mejores niñas monas y maromos de 2014

¡Buenas a todos!

Ya ha terminado el 2014 y se nos ha ocurrido hacer una recopilación de los 10 mejores maromos y las 10 mejores niñas monas que hemos podido ver en los animes de 2014. Decir que esto es nuestra opinión y que puede diferir de la vuestra, por lo que esperamos que no haya quejas ni reclamaciones tipo “¡por qué no está x personaje si es el mejor!” Dicho esto comenzamos con el top 10 de niñas monas.

nicocchi
Bueno pues empiezo yo. Estas 10 enanas han conseguido tocarme el kokoro este 2014 y la verdad lo he pasado muy mal eligiendo porque cuando hice la preselección de niñas…Me salieron 17 y tuve que ir quitando con todo el dolor de mi alma… Decir que hay muchas más que se merecerían estar aquí pero aquí está mi ranking:

10.-Yuuri Makita (Ao Haru Ride)

Yuuri 10

Sí, sí, lo sé, no es la prota pero a mi me da igual…Me dio mucha penita que estuviera sola al principio de la serie y me encantó que aunque también estaba enamorada de Kou, su amistad con Futaba iba por encima y no era de las típicas de “AH, ES MIO, TE JODES”. Me parece muy mona y por eso está aquí.

9.- Kaori Fujimiya (Isshuukan Friends)

Kaori 9

Kaori… Es mona de por sí pero su historia me rompió los feels…y MUCHO…Así que por eso tienes este puesto aquí, bonita!

8.- Naru Kotoishi (Barakamon)

Naru 8

Naru es sin duda la que le aporta la chispa a esta serie. Es divertida, tiene cosas de niña de su edad (no como la mayoría de la sociedad de hoy en día) y me encanta su acento. Es una niña muy muy mona que te deja con ganas de más.

7.- Momo Kisaragi (Mekaku City Actors)

Momo 7

Lo de Momo fue un amor a primera vista y más cuando descubrí su poder, osea…ES GENIAL POR FAVOR!!! Y esa canción para animar a Hibiya…HNNNG *fangirl off*

6.- Shiro (No Game No Life)

Shiro 6

Creo que coincidiré con muchos en decir que Shiro es una de las lolis del año. Es pequeñita, una friki de cuidado, sabe jugar a prácticamente a todo, es lista y lo mejor de todo…TIENE UNA VENA CABRONCIA QUE ME ENCANTA!!

5.- Ritsu Kawai (Bokura wa Minna Kawaisou)

Ritsu 5

Esta fue sin duda una de las series que más me ha sorprendido gratamente. No únicamente por su argumento que me enganchó sino porque visualmente era una preciosidad, los personajes me encantaban y la protagonista es clavada a mi personaje por excelencia (Haruhi de Ouran). Además… Tiene el kawai ya en el nombre… Eso lo dice todo.

4.- Hana N. Fountainstand (Hanayamata)

Hana 4

Si Hanayamata me gustó tanto fue en parte gracias a esta enana además de porque visualmente también es una pasada… (eso sin hablar del opening droga). Hana es la que promueve todo y aparte de hacerme tener muchos momentos divertidos me hizo llorar como una enana en más de una ocasión.

3.- Yazawa Nico (Love Live! School Idol Project)

NICO 3

Nico Nico Nii~ No es como si me gustase Nico o algo así… Es una enana que desde la primera me encantó pero en la segunda me conquistó del todo y aunque sé que tiene muchísimos haters… Para mí eres la idol nº1 Nicocchi!! Además, su pasado es súper triste y todos los que lo hayan leído me comprenderán..

2.- Mashiro Mitsumine (Mikakunin de Shinkoukei)

Mashiro 2

He aquí uno de mis amores platónicos más fuertes de toda mi vida. Aunque al principio no me gustaba NADA (me parecía demasiado borde), fue ganándome capítulo a capítulo y su vocecita es amorosa…

1.- Tama (Selector Infected WIXOSS)

Tama 1

And the winner is…TAMA!!! A ver…Desde la primera temporada me tiene enamoradita y, aunque mucha gente decía que tenía que ocultar algo malo yo sabía que no..Es demasiado mona por favor!!Y a ver quién le dice que no con su “battoru battoru~”. Sufrí mucho en la segunda temporada por ella y por eso y porque la adoro…Es la primera en mi top de niñas monas de este año!

ava Li

 

Ahora yo os traigo el top 10 de los mejores maromos de 2014, a todos los considero buenos maromos por unas razones o por otras que ahora dejaré en claro por qué creo que se merecen un lugar en este ranking.

10.-Ban (Nanatsu no Taizai)

top 10 ban

Ban, chico con el que lloré al ver su pasado con Elaine y aunque parezca un pasota y que va siempre a su bola, vemos que se preocupa por sus compañeros.

9.-Makoto Tachibana (Free! Eternal Summer)

top 10 makoto

Makoto Tachibana es como el perfecto marido, sabe hacer de todo es super bueno y amable, se preocupa por los demás y no hablemos de su aspecto físico que es muy bishounen también *^*

8.-Tatsuya Shiba (Mahouka Koukou no Rettousei)

top 10 tatsuya

Tatsuya, el estoico que todo lo puede, siempre está con su cara de póquer pero siempre lo soluciona todo y es super genial.

7.-Haruka Kokonose (Mekaku City Actors)

top 10 haruka

Haruka, ES ADORABLE ¿VALE? Creo que es motivo más que suficiente para que aparezca aquí, eso y la bonita pareja que hace con mi preciosa Takane <33.

6.-Ren (DRAMAtical Murder)

top 10 ren

Ren, sé que me vais a decir “ey! pero que Dramamurder es yaoi!” sí, lo sé pero… si Ren fuese hetero le hacía mil hijos (y a Noiz también pero Ren es Ren), aunque el anime de dramamurder es para prenderle fuego yo tengo mis buenos momentos vividos en la novela y Ren tiene todo mi cariño y más allá y aunque en el anime lo desarrollan poco, sale lo mínimo para que merezca aparecer aquí.

5.-Kyouya Sata (Ookami Shoujo to Kuro Ouji)

top 10 Kyouya

Kyouya Sata, el cabrón de turno, simplemente lo adoro por las putaditas que le hace a Erika y por esos cambios de humor que tiene, cómo no los va a tener si está Erika de por medio, aún no sé qué vio en ella, si San-chan fuese la protagonista yo entendería ciertas cosas(?).

4.-Tenka Kumo (Donten ni Warau)

top 10 tenka

Tenka Kumo, o como yo le llamo, el hermano de los feels, en sí Donten ni Warau me encantó pero creo que no la habría disfrutado igual sin Tenka, siempre tan atento con sus hermanos, protegiéndoles y con esa característica sonrisa que porta hasta el final, no habré llorado por su culpa en la serie, claro que no *sarcasmo*.

3.-Archer (Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works)

top 10 archer

Archer, ay mi Archer, maromo donde los haya, si ya me encantaba en el anime de Deen y en la película, ver esta versión de calidad de la buena no hace más que reforzar mi amor por él, es genial, un sarcástico, muy fuerte (osea, mirad el cuerpazo xD) y super genial.

2.-Hak Son (Akatsuki no Yona)

top 10 hak

Hak fue un flechazo ni más ni menos, me gusta lo devoto que es siempre protegiendo a Yona y queriendo lo mejor para ella, además su personalidad mola un montón y es super fuerte y es muy ikemen xD.

1.-Kou Mabuchi (Ao Haru Ride)

top 10 kou

Kou ya me encantaba de por sí en el manga y verlo en anime me enamoró aún más (y además en el anime no hace lo que hizo que logró que le odiase un tiempo) y su pasado me resultó muy triste y en sí es un personaje que lo veo más que adecuado para encabezar esta lista.

Y hasta aquí estos top 10, ¿qué os han parecido?

Responder

