KLAP!! ~Kind Love and Punishment~, el otome del latigueo

ava Li¡Alouha a todos~!

Hoy os traigo otra noticia sobre el mundo otome y es que Otomate ha anunciado al cast de voces de KLAP!! ~Kind Love And Punishment~, juego para PSVita que saldrá este año a la venta.

La historia gira en torno a Koyomi Yamashiro, una chica de 23 años que sueña con ser profesora de instituto y que, tras no lograr plaza en ningún instituto de su elección, termina en la prefectura de Oma para entrenar a unos chicos youkai (demonios), y aunque pretende rechazar la oferta de trabajo, el director le promete que hablará bien de ella a otros institutos si trabaja allí durante un año.

koyomi

Yo no sé vosotros pero ese látigo que lleva me parece a mí que de adorno no es xDD

Ahora vamos a lo interesante, los maromos y sus seiyuus:

toma mimasaka

Showtaro Morikubo dará voz a Toma Mimasaka, un tengu pandillero que adora las peleas. (Personajes canallas, ains y Showtaro, ainsx2).

sosuke

Yuuki Kaji dará voz a Sosuke Suo, un “frío” medio youkai. Frío porque su madre es la mujer de la nieves, no por otra cosa(?).

akito
Shinnosuke Tachibana dará voz a Akito Suruga, un kappa rico que adora ligar con las mujeres. (Claro que sí, ¿por qué no? xD).

camil

Ryohei Kimura dará voz a Camil Settselin, un vampiro. (Este es un poco más normal, parece el estoico de turno y mola).

kanade

Tomokazu Sugita dará voz a Kanade Harima, un nekomata que habla de forma muy tradicional. (Parece de todo menos un gato).
Pero eso no es todo porque la web oficial del juego ahora cuenta con nuevas cgs que dejo que veáis bajo vuestra propia responsabilidad, no me echéis la culpa si os sangra la nariz porque os guste o lo veáis ofensivo por el tema del que se trata.

¿Qué os parece todo esto? ¿Será R18? Creo que el tema del sadomasoquismo empieza a llevarse a unos extremos alarmantes xDU Sinceramente yo no jugaría a este juego ni siquiera por los seiyuus y mira que sale Showtaro y yo le adoro(?). Que no os extrañe que hagan luego más otomes de este calibre si esto vende, dentro de poco quizás hasta veamos a Yui pegándole con un látigo a los hermanos Sakamaki o algo xDD

Solo tengo una última cosa que añadir: Si queréis hacer protagonistas con algo de personalidad y que no sean unas siesas sin cerebro hay más modos, ¡no las arméis con un látigo!

Anuncios

2 pensamientos en “KLAP!! ~Kind Love and Punishment~, el otome del latigueo

  1. Pingback: Revelado el opening del otome KLAP!! ~Kind Love and Punishment~ | ~Bishounen Parfait~

  2. Pingback: Vídeo promocionales del otome KLAP!! ~Kind Love And Punishment~ | ~Bishounen Parfait~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s