Comentario anime semanal

ava LiAlouha a todos~

Me toca estrenar sección nueva, wiii. Cada miércoles comentaremos un capítulo de anime de la temporada que se elegirá al azar gracias a la maravillosa página de random.org. Será difícil evitar el spoiler dado que es un comentario del capítulo en sí y lo que va sucediendo pero intentaremos que sean los menos posibles. Nos iremos turnando, de modo que este miércoles comentaré yo un capítulo mientras que la semana que viene será Haru la que se encargue de ello.

¿Y qué capítulo toca hoy? El capítulo número 3 de la segunda parte de Aldnoah.Zero.

aldnoah 1

 

Seguimos donde lo dejamos, Deucalion llega al espacio. Inaho me recuerda a Kirito pero en majo, sabe mucho, las cosas suelen salirle bien, en cierto modo podríamos decir que está chetado pero como es tan serio y estoico cae bien.

Por otro lado tenemos a Slaine, que en este capítulo la verdad es que sube de nivel considerablemente aunque con sus consecuencias, no entraré en detalles para ahorrar spoilers pero la verdad es que, jolín con Slaine, tan pronto tiene un defensor como lo pierde minutos después pero gracias a ello logra una posición mucho más digna.

Esta nueva era será para gente como  nosotros”, con esa sentencia termina este tercer capítulo que me ha dejado con ganas de más.

Habrá que esperar unos días para saber qué sera lo próximo que ocurra, este tipo de series no suelen ser de mi preferencia (y admito que me enamoré de Slaine en el primer capítulo y que por eso la veía en un principio) pero el desarrollo está siendo aceptable y bueno, ya que he visto la primera parte, qué menos que terminarla, espero que no me decepcione mucho.

Con esto y un bizcocho me despido por el momento, ¡hasta la próxima!

Responder

