¡Revelado el diseño de personajes de Utapri Maji Love Revolutions!

ava Li¡Alouha a todos!

Hoy os traigo una noticia sobre Uta no Prince-sama y es que la web oficial ha actualizado su contenido mostrando los diseños de personajes para la tercera temporada que para quien no lo sepa, ¡se estrenará en abril! ^^

A continuación os dejo cada diseño junto a mi más sincero comentario xD

HarukaHaruka Nanami: pueden haberte puesto un traje mono y tal pero como no espabiles vas a causar el mismo efecto en mí que en las dos temporadas anteriores, que no me moles NADA xD. Espero que lo de maji love revolutions vaya por ti, que te revoluciones y te quedes ya con uno, ya me da igual con quien pero con uno, por dios.

Otoya

Otoya Ittoki: nuestro pelirrojo refrescante, me parece curiosa la chaqueta esa con capucha, creo que han acertado con él en cuanto a vestimenta se refiere.

Tokiya

Tokiya Ichinose: yo le quitaba los guantes y le ponía manga larga a la chaqueta, no sé vosotros. ¿Esas cadenas son para darle un efecto de chungo? xD

RenRen Jinguji: tus koneko-chan te querrán estés como estés vestido, en cuanto a mí la única pega es la correa esa que le cuelga con los flecos, quitad los flecos y todo perfecto.

Masato

Masato Hijirakawa: Bastante aceptable, quizás el color de los  guantes… no sé, bueno y el peinado que siempre me ha parecido raro(?) (No me matéis fans de Masato, por favor xD) En cuanto a lo demás, es Masato xD

NatsukiNatsuki Shinomiya: es como si le hubieran cortado las mangas al traje pero mal cortadas, no me termina de gustar pero tampoco es demasiado horrible.

SyoSyo Kurusu: No sales del rosa ni del morado ni a la de tres, ¿no? Otros zapatos y estarías mejor y pls, semejantes calcetines con esos pantalones? >_< Si ya se le considera el nene pequeñito de aquí ahora con más motivo xD

CecilCecil Aijima: Te cambiaba los zapatos y te alargaba los pantalones, por el resto estoy bastante satisfecha con él xD

ReijiReiji Kotobuki: ¿Te odian o algo cariño mío? ¿Por qué le ponéis a mi Reiji unos tirantes? Y los pantalones porque más arriba no podían estar, ¿no? Al menos te han dejado un sombrerito de los que te gustan. Rei-chan, si te odian que sepas que yo te adoro a ti y a tu seiyuu(?)

RanmaruRanmaru Kurosaki: Diseño que más me ha gustado de todos, le queda perfecto tanto por estética como por su propio estilo. Aunque no sé si soy yo pero, ¿no tiene el ojo morado más arriba que el otro?xD

AiAi Mikaze: Otro diseño que está bastante bien, pero insisto, los zapatos… meh, se los cambiaría xD

CamusCamus: Qué mini cintura tienes hijo. Está perfecto tal y como está, sólo te falta sonreír un poco y tener menos mala leche xD

TomochikaTomochika Shibuya: ¿Pero esta por qué sigue saliendo? ¿Aporta algo ya a la serie? Su diseño está bien pero repito ¿por qué sigue saliendo? Sus apariciones en la segunda temporada eran muy random y pasaba sin pena ni gloria.

RingoRingo Tsukimiya: Muchas mujeres quisieran tener el estilo y el arte que tienes tú, señor. Y desde aquí, reconocemos el trabajo que hace el señor Yuuichi Nakamura haciendo este papel xD Ains, estoy deseando volver a oír ohayoppu~.

RyuuyaRyuuya Hyuuga: ¿me lo parece a mí o parece como más joven? No tengo ninguna queja en cuanto al diseño.

Shining deeesuShining Saotome: Pues… aquí tenemos a Shining Saotome siendo Shining Saotome. Sigue igual que siempre, lleno de glamour (NO). ¿Alguna vez veremos sus ojos? Y no, no cuenta cierta ruta en uno de los juegos xD

Pues eso es todo, espero vuestras opiniones sobre los diseños, ¡hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

