Cojines mofu mofu de Free! ~Eternal Summer~

ava LiAlouha~

¿Queréis unos cojines mofu mofu(de gozaru) de Free? Resulta que la compañía Ensky va a poner a la venta unos cojines de Free! ~Eternal Summer~ que se llaman “Omanjuu” porque tienen una forma similar a estos dulces japoneses. 

La primera tirada de cojines se pondrá a la venta en abril y estará formada por los 4 miembros del Iwatobi: Haruka, Makoto, Nagisa y Rei.

mofu mofu de gozaru

Haruka con su cara de soy serio y estoico, Makoto siendo mono, Nagisa siendo Nagisa y Rei siendo utsukushii(?).

La segunda tirada saldrá a la venta en mayo y estará formado por los miembros del Samezuka: Rin, Sousuke, Aiichirou y Momotarou.

mofu mofu de gozaru 2

Rin con sus sensuales dientes de tiburón, Sousuke con una sonrisa extraña, Ai siendo Ai xD y Momo siendo adorable como era de esperar <33.

Cada cojín mide 30 cm de alto y 40 cm de ancho y costará 4.000 yenes cada uno (unos 30 euros). Si alguien quiere los 8 cojines que ahorre porque en total cuestan 32.000 yenes (241 euros aproximadamente). Como no podía ser de otro modo, la compañía aprovechará para vender otros productos nuevos de la serie.

¿Qué os parece? Son grandes la verdad, un poco más y tenemos un puff perfecto(?) eso sí, tienen que tener oro por dentro o algo porque, ¿30 euros cada uno? Y habrá gente que se los compre todos… Yo me quedo con el de Makoto y el de Momo, son adorables xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s