Selección del Wonder Festival 2015

¡Buenas a todo el mundo!

Hoy se ha celebrado en Japón el Wonder Festival de invierno, que para quien no lo sepa se trata de una convención donde las distintas empresas muestran los prototipos de sus nuevas figuras y demás merchandising, por ello hemos decidido hacer una selección de las figuras y nendoroids que más nos han gustado o que nos han parecido curiosas.

ava LiEmpezaré yo con la parte de los nendoroid, donde hay muchos prototipos pintados y otros tantos sin pintar además de carteles donde se anuncian los próximos nendoroids que harán:

¿Dónde está mi nendoroid de Kyousuke Natsume? Ya que le han hecho a Celty, uno de Shizuo no estaría mal… y uno de Kida, para hacer feliz a Haru. Si están haciendo nendoroids de Terraformars, ¿por qué no hacen uno de las cucarachas? Sería curioso cuanto menos xD. Luego tengo otra pregunta: ¿van a hacer nendoroid a todas las de Kancolle? porque llevan un montón y siguen sacando…

A continuación vienen las figmas y figuras, de esta parte se encargará Haru principalmente pero como yo también he estado viendo algunas, he decidido poner unas pocas y le quito algo de trabajo ^^

nicocchi

 

Me toca a mi, he cogido algunas imagencitas que me han gustado. Decir que no es para nada todo lo que ha habido en el evento y que si vemos alguna más bonita la pondremos por nuestro Twitter o, si vemos que hay algo interesante, crearemos otra entrada.

Empezaré con lo que denominaré…El rincón Love Live!

Seguimos con Durarara! que, aunque no hay nada de mi Kida aún… Me ha encantado la megafigura de Celty.

Ahora… Voy a poner una selección de figuritas que he denominado “feels“:

Finalmente,el resto de figuras que me han parecido curiosas:

Hasta aquí nuestra selección personal de este Wonfes, ¿qué os parece? Nuestras carteras lloran mucho y muy fuerte TT____TT.

 

 

 

Un pensamiento en “Selección del Wonder Festival 2015

  1. Pingback: Manga de la semana: Kurenai Ouji | ~Bishounen Parfait~

Responder

