Anunciada segunda temporada de Diabolik Lovers

ava Li¡Muy buenas a todos~!

¿Os gusta Diabolik Lovers? De ser así estáis de suerte porque a través de su cuenta oficial de Twitter han anunciado que el anime tendrá segunda temporada en la que además de los hermanos Sakamaki, los Mukami también harán su aparición, sin embargo no se ha comentado nada sobre Shin y Carla Tsukinami.

Para seguir con las novedades sobre esta franquicia, comentar que están desarrollando un nuevo proyecto llamado Diabolik Lovers Bloody Bouquet cuyo tráiler os dejo a continuación:

Para finalizar, han anunciado que habrá una adaptación a teatro que se podrá ver desde el 26 al 30 de agosto en el teatro Rikkoukai en el distrito de Shinagawa (Tokio), aunque aún no hay más datos al respecto.

¿Qué os parecen todas estas novedades sobre esta saga? Estaba claro que iban a hacerle segunda temporada dado el gran éxito que tiene en Japón, éxito que no entiendo realmente pero bueno… al menos espero que se centren en la historia y que la protagonista tenga algo de más cerebro (JAJAJAJA).

Respecto a la obra de teatro no sé qué pensar, si ya sufrimos en los juegos y en el anime el maltrato a la protagonista, verlo en teatro también se me hace extraño xD

Y respecto al proyecto nuevo: ¿hasta cuándo piensan explotar Diabolik Lovers? ¿Van a meter más personajes nuevos? ¿Van a seguir inventándose trama donde no la hay?

Anuncios

Un pensamiento en “Anunciada segunda temporada de Diabolik Lovers

  1. Pingback: Nueva imagen promocional de la segunda temporada de Diabolik Lovers | ~Bishounen Parfait~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s