Dance with Devils será el nuevo proyecto animado de Rejet y Elements Garden

ava Li¡Alouha~!

La compañía Rejet, el estudio de música Elements Garden y la compañía Avex han anunciado que están colaborando en un nuevo proyecto llamado Dance with Devils que contará con un anime este año. Brains Base será el estudio encargado de ese anime que estará dirigido por Ai Yoshimura, Tomoko Konparu se encargará del guión, Elements Garden compondrá la música mientras que Junpei Fujita y DIVE II Entertainment la producirán. Hirotaka Maeda se encargará de los diseños de los personajes y Yuka Takashina los adaptará para el anime.

La historia girá en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de segundo año que va al instituto Shiko donde disfruta su vida escolar mientras vive con su madre María, pero un día todo cambia. Este anime tratará sobre Rikka y su atracción hacia los demonios.

En cuanto a los personajes:

  • Souma Saitou dará voz a Remu Kaginuki, el presidente del consejo del instituto. Es un demonio muy trabajador pero con buena personalidad.
  • Wataru Hatano dará voz a Rindo Tachibana, un estudiante de tercer año y hermano mayor de la protagonista. Es un exorcista con personalidad estoica y tranquila.
  • Takashi Kondo dará voz a Urie Sogami, otro demonio y vicepresidente del consejo. Pertenece a la élite y es bien conocido por todo el mundo de los demonios, también es muy popular con las chicas.
  • Subaru Kimura dará voz a Meiji Nanashiro, demonio y secretario del consejo estudiantil. Es un chico centrado y confiado que vive de forma impulsiva.
  • Daisuke Hirakawa dará voz a Tsuki Natsumezaka, un ángel caído que es el tesorero del consejo de estudiantes. Es una persona extraña y distante.

A continuación os dejo el tráiler de este proyecto:

¿Qué os parece esta noticia? No tiene demasiada mala pinta, habrá que ver de lo que es capaz Rejet y Elements Garden para sorprendernos. Supongo que se estrenará para verano porque para la temporada de primavera dudo que les de tiempo, yo por mi parte seguramente veré este anime.

Anuncios

Un pensamiento en “Dance with Devils será el nuevo proyecto animado de Rejet y Elements Garden

  1. Pingback: Nuevo tráiler de Dance with Devils | ~Bishounen Parfait~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s