Especial San Valentin 2015

ava Li ¡Alouha a todos! Desde Bishounen Parfait os deseamos un feliz San Valentín lleno de maromos y niñas monas para todo el que los quiera~.

Como ya sabéis, San Valentin se ha convertido en algo bastante comercial para nuestra desgracia y en Japón no es una excepción y como siempre, han hecho colaboraciones con series para intentar vender sus productos, yo he hecho una pequeña selección de las que he encontrado y que me han resultado curiosas para contaros, así que… ¡empecemos!

culozón 2

¿Esto es corazón o culo?

La primera campaña de las que os voy a hablar se trata de que la compañía 7-Eleven Japan está vendiendo unos bollos rellenos de chocolate con forma de corazón para San Valentín, pero hay un detalle muy gracioso y es que más que un corazón parecen un culo, ¿que por qué lo digo? por esto:

Yo me he tomado la libertad de llamarlos Culozones. Cada uno costará 100 yenes (70 céntimos más o menos) y están hechos con crema hecha en Hokkaido con una textura muy cremosa y el chocolate del que va rellenado es de Bélgica.

Pues yo por 70 céntimos me compraba un par de culozones, tienen que estar buenos con la tontería xD.

tarjeta free 1

¿Quieres una tarjeta de tu maromo o niña mona preferida?

¿No sabes qué tarjeta es la apropiada? ¡No te preocupes más! Funimation se ha encargado de subir a su página web una serie de tarjetas de San Valentin con frasecitas monas, también algunas cuentas de Twitter de juegos como Diabolik Lovers, o de merchandising como Good Smile Company han hecho tarjetitas o han subido alguna foto para este día.

Aquí os dejo una pequeña lista de las que más me han gustado, empezando por las de Funimation:

A continuación las de Diabolik Lovers que publicaron en Twitter, que a todas fans de esta saga les encantará:

Por último las que han publicado en sitios como Twitter:

La mayoría son muy monas, un bonito detalle por parte de las compañías hacer este tipo de cosas ^^

caramelos con sabor a beso

¿Quieres un caramelo con sabor a beso?

Pues sí, resulta que la compañía de caramelos Kanro ha hecho una colaboración con el juego de móviles Boyfriend (Beta) en el que venderán caramelos que supuestamente saben a beso. Como están inspirados en chicos y como es tradición en Japón que el 14 de marzo, el llamado White Day, los chicos les regalen a las chicas por haber recibido chocolate en San Valentin, estos caramelos se pondrán a la venta el 14 de marzo de forma muy limitada.

Mientras llega la fecha, la cuenta oficial de Twitter del juego realizó una campaña que duró hasta el pasado 9 de febrero en la que preguntó a las fans cual es el chico del que les gustaría recibir chocolate, de modo que los 6 más votados serían los que inspirasen estos dulces cuyo sabor corresponde al sabor de sus besos (WTF).

Los caramelos estarán disponibles en la tienda online de Kanro y cada pack de 3 costará 2.000 yenes (14 euros aproximadamente).

susodichos caramelos

Así sería la cajita de los caramelos

Pues no saben ya qué inventar para vender, en verdad tengo curiosidad por saber a qué saben… “oh, los besos de BrauBrau-kun saben a limón, teehee~“. Me imagino algo como eso xD.

¿Qué os han parecido? Dan ganas de ir a Japón nada más que para disfrutar de cosas como esta, es una lástima que aquí no podamos disfrutar de estas cosas.

Solo que me queda desearos ¡Feliz San Valentín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s