Novedades musicales anime: semana 5

nicocchi¡Hola a tod@s!

Ya llevamos 5 semanas!! Nunca pensé que se me pudiera pasar tan rápido el hacer una sección semanal. Espero que os esté gustando tanto como a mi hacerla. Esta semana nos encontramos con algunos de los temas más esperados así que…

Sin más dilación…¡Que comience la sección!

  • Shigatsu wa kimi no uso: Orange (Ending 2)

shigatsu

Ending full de esta maravillosa serie que nos está matando en más de un sentido poco a poco.

  • Durarara!!x2 Shou: NEVER SAY NEVER (Ending)

??????????????????????????????

Hola, soy un temazo viciante típico de esta serie que me encanta *^*.

  • Nanatsu no Taizai: Seven Deadly Sins (Opening 2)

??????????????????????????????

 

Igual que el ending me gustaba más el primero, el opening me gusta más este asi que estoy encantada de que haya salido.

  • Garo: B.B (Opening 2)

cover

¿Sabéis de las canciones que al principio no os gustan y terminan siendo droga? Pues es uno de los casos y es que, tras el nivelazo que tenía el primer opening de esta serie… Encontrar un tema acorde iba a ser difícil. No obstante, JAM Project lo consigue sin duda.

  • Soukyuu no Fafner EXODUS: Opening y Ending

cover1

Aquí otro opening y ending full de esta temporada. Seguro que es esperado por más de un@.

  • Shigatsu wa Kimi no Uso: Nanairo Symphony Single (Opening 2)

shigatsu

Aunque el opening 1 es mucho más bonito… Sigue siendo Shigatsu y tiene mis dieces.

  • Absolute Duo: Endings

absolute duo ed

Y ya están disponibles los 3 endings diferentes de esta serie. Aunque todos sabemos quién es la OTP del prota…Salen las 4 en portada..Meh

  • Absolute Duo: Asolute Soul (OP)

absolute duo op

Ya que han salido los endings, no iba a ser menos el opening (?)

  • The Idolm@ster Cinderella girls: Opening, Ending e Insert Song del capi 1

 

cinderellas

AY MIS NIÑAS BONITAS (sobretodo Mio). Es obvio que esta era instantáneo el tenerla *^*.

  • Kantai Collection: Fubuki (Ending)

kancolle

Ending full de estas niñas monas que hacen cosas monas.

  • Aldnoah Zero: Genesis (Ending)

aldnoah

 

 

Ending full de la nueva temporada de esta serie.

  • Kantai Collection: Miiro (Opening) 

kancolle

El temazo de la serie (y una de las mejores cosas que tiene esto xD).

  • Junketsu no Maria: alies (Ending)

junketsu

 

Ending full de esta serie en la que la virginidad es algo muy importante xD.

  • Yuri Kuma Arashi: Ano Mori de Matteru (Opening)

yurikumaa

Li y yo somos muy felices de que haya salido esto, ya podemos contar los gemiditos de la cantante durante la canción!!

  • Durarara!!x2 Shou: Headhunt (Opening)

?????????????????????

Lo mejor para el final, el opening full de una de mis series de temporada.

Hasta aquí la sección de esta semana, espero que os haya gustado >.<

Nos vemos la semana que viene!!

Responder

