Recopilatorio otaku del mes febrero 2015

¡Hola a todo el mundo!

Estrenamos nueva sección que como su propio nombre indica se trata de hacer un pequeño recopilatorio de las cosas que hemos hecho a lo largo del mes que impliquen el mundillo otaku y friki y que se publicará el último día de cada mes. ¡Esperemos que disfrutéis leyéndola tanto como nosotras escribiendola!

ava Li ¿Qué he comprado este mes?

La verdad es que poca cosa (cosa que mi cartera agradece xD), Namida Usagi #4 y Ao Haru Ride #1 han sido los dos tomos que he comprado este mes y que pasarán a formar parte de mi humilde colección de mangas.

Pero ains, ¡AO HARU RIDE POR FIN EN ESPAÑA, soy una Li feliz.

tumblr_nj7pdh0TY31qe10n4o1_500

En cuanto a anime ajeno a las series de temporada, ¡puedo sentirme orgullosa de haberme visto finalmente Lovely Complex!tumblr_mbuclnQ1iw1qcw656o4_250

Y la verdad es que la he visto en un par de días por el vicio que le he cogido. Enamorada es la palabra para definir mis impresiones hacia este anime, me ha encantado por completo y me arrepiento mucho de no haberlo visto muuuucho antes (y mira que le tenía ganas…).

Ahora he visto un par de capítulos de Hanasakeru Seishounen y la verdad es que pinta interesante (¡Y tengo un tocayo, hay uno que se llama Li Ren!) y en cuanto me baje sus 39 capítulos la empezaré a ver enserio, mientras tanto, calma~.

Si nos damos una vuelta por el mundo otome… ahora mismo me encuentro jugando a varios a la vez (para variar) pero estoy muy centrada en el Black Wolves Saga -Last Hope- (¡Esperad reseña!) y en el Starry Sky ~in Summer~.

Peeeero… también juego a varios otomes para móviles, los Shall we date Ninja Assassin+ que ya voy por el capítulo 6 de la ruta de Ichika, Lost Island+ que estoy terminando a Lionel y el Wizardess+, en el que el otro día terminé la ruta de Elias y ahora me toca Luca que es el que me falta, pero ninguno podrá igualar a Yukiya <33

Por último decir que Haru es mala influencia y caí en la tentación de comprarme un mazo de Weiss Schwarz de mi serie predilecta, Little Busters!

20150227_224715

Con cajita del nyan cat :3

 


 

nicocchi

 

En cuanto a mi, he tenido un mes tranquilito aunque con muchas cositas que mostraros.

En primer lugar me hice con un macito de Weiss Schwarz y mi serie elegida fue Love Live (aunque ya estoy echándole el ojo a otras xD), os dejo una muestra de algunas de las cartitas que tengo.

 

Luego… En cuanto a anime ajeno a la temporada (aunque debo decir que NUNCA había seguido tantísimo anime de temporada y me siento MUY orgullosa de ello aunque no tenga mérito) me estoy viendo Kaichou wa Maid-sama! ya que desde que entré en este mundillo y descubrí las maids me llamaba mucho y la verdad, me está encantando, el maromo es muy maromo y la prota cada vez me gusta más :3.
También estoy viendo HunterxHunter, voy por el 100 y, al igual que seguir tantas series, me siento orgullosa de ir por el 100 ;w; (aplausos por favor), aunque el arco de las jodidas hormigas se me está haciendo ETERNO.

En cuanto a mangas, no me he comprado ninguno (ya que tengo mis 2 fuentes de manga que me satisfacen en la mayoría de los casos), pero en breve caerá el tomo 1 de Steins;Gate. TUTURUUU~.

Lo que si me he comprado ha sido el libro de Yellow Mellow, chica que tengo la suerte de conocer en persona y puedo afirmar que es la caña y, como era de esperar, su libro es maravilloso.

9788499984667

Para encontrarlo fue una maldita odisea ya que nos tuvimos que recorrer TODA GRANADA y, el día de salida solo trajeron al corte inglés y NO QUEDABAN Y NO IBAN A REPONER HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

Finalmente, en cuanto a juegos, estoy con mi maravilloso Pokémon Rubi criando como una condenada (pobrecito mi Ditto) y en el LLSIF he conseguido la última Maki consiguiendo así tener un equipo rojo MUY NICOMAKI y que me hace MUY FELIZ.


 

Durante el mes de marzo se realizarán varias actividades interesantes a las que asistiremos y os podremos mostrar en la próxima edición de esta sección, permaneced atentos!

 

Un pensamiento en “Recopilatorio otaku del mes febrero 2015

  1. Pingback: Manga de la semana: Ao Haru Ride | ~Bishounen Parfait~

Responder

