Colaboración entre Namcotown y la revista Hana to Yume por su 40 aniversario

ava Li¡Alouha a todos!

Estamos de celebración pues la revista Hana to Yume cumple su 40 aniversario y para conmemorarlo, en el parque temático de Namco, Namcotown, se realizará un evento especial desde el 7 de marzo hasta el 5 de abril.

El manga de Kamisama Hajimemashita es el que más influencia tendrá en este evento pero otros mangas también formarán parte de esta colaboración como Fruits Basket, Angel Sanctuary, Akatsuki no Yona, Gakuen Alice, entre otros muchos.

Ahora, deleitémonos con estas imágenes de varios platos de distintos tipos de gyoza preparados especialmente por Namja Gyoza Stadium inspirados en mangas:

gyoza.png

Ok, quiero el de Ao, qué cosa más cuca dios mío <33

Siguiendo con el tema, la cafetería Fukubukuro Dessert Yokochou, preparará postres inspirados en mangas más antiguos: un crep y helado de Kamisama Hajimemashita, un parfait de Angel Sanctuary, tortitas con té de Koucha Ouji y una verdadera cesta de frutas de la adorable Fruits Basket. Los precios oscilarán entre los 580 y los 830 yenes (4’30 y 6’20 euros respectivamente).

desserts.png

 

También habrá una especie de museo en la que habrá carteles sobre distintas obras publicadas en la revista y junto a ellos habrá bocetos, un seguimiento sobre su publicación en la Hana yo Yume y algunas escenas elegidas por los autores y editores. Por supuesto, los primeros capítulos estarán ahí para leerlos y recordar viejos tiempos, y en cuanto a Kamisama, también figurarán diseños del anime que está actualmente en emisión.

 

panels.png

Como en estas ocasiones siempre aprovechan para vender merchandising, se pondrán a la venta llaveros de Kamisama con orejitas de gatito a 880 yenes cada uno (6’50 euros aproximadamente) y carpetillas de varias obras a 800 yenes la unidad (6 euros aproximadamente).

key-charms.png

 

clear-files.png

¿Qué os parece? Yo me compraría el llaverito de Tomoe que sale muy muy adorable  y las carpetillas de Fruits Basket, Akatsuki no Yona y Angel Sanctuary me encantan… Sin nada más que añadir, desde Bishounen Parfait le deseamos un feliz aniversario a la revista y que siga muchos años más publicando esos preciosos mangas a los que nos tiene acostumbrados.

 

1 comentario en “Colaboración entre Namcotown y la revista Hana to Yume por su 40 aniversario

Deja un comentario