Vuelven las colonias de Amnesia con un nuevo diseño

ava Li¿Sabíais de la existencia de unas colonias basadas en Amnesia? Pues han vuelto a lanzar otra tirada de estos perfumes con otro diseño en el que pon un lado se ve al personaje vestido con su traje para el White Day y por el otro lado su representación animal por así decirlo. Por supuesto, la ropa es una colaboración con Romantica Clothes, y creo que no está de más decir que la colonia huele como cada chico en cuestión.

01

¿Por qué Touma es un pingüino? Los pingüinos no te encierran en jaulas.

Estos perfumes se pondrán reservar desde el 3 de marzo hasta el día 20 del mismo mes, y se enviarán a finales de abril. Como siempre aprovechan para vender merchandising vario, se venderán brillos de labios, mantelitos, platos de plástico, fundas de cojines y de móviles y camisetas con las ilustraciones que se han realizado para esta colaboración.

¿Ahora si te echas la colonia de Shin podrías decir que llevas su esencia? En cualquier caso, las fans comprarán esto y seguro que huelen igual que colonias más baratas y accesibles pero bueno, yo lo que sí me compraría sería un cojín de Touma y Kent… la colonia la verdad es que no. No se ha detallado precio aún pero seguro que será cara, ¿qué pensáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s