Carteles promocionales del Utapri All Star After Secret

ava Li El otro día ya os hablaba sobre el nuevo juego de la franquicia de Utapri, el Uta no Prince-sama All Star After Secret. Pues bien, para promocionarlo todas las estaciones de trenes de Japón han puesto unos carteles con los 11 chicos y una frase que os dejo a continuación para que los veáis:

otoya.pngOtoya Ittoki: Me siento feliz cada vez que pienso cuánto te quiero. (Es mono cuando quiere xD).

masato.pngMasato Hijirikawa: Me gusta todo de ti, desde tu cara sonriente hasta tus lágrimas. (Está hecho todo un galán).

natsuki.pngNatsuki Shinomiya: Te envío, mi amada, una sonrisa y felicidad. (Si me lo manda Satsuki lo acepto).

shou.png

Syo Kurusu: Quiero abrazar todos mis recuerdos contigo con mis brazos. (Sigues siendo muy pequeño para mí, lo siento Syo-chan).

ren.png

Ren Jinguji: Quiero ser un buen hombre para una señorita, ese es mi deseo. (Le ha faltado el “koneko-chan”).

tokiya.pngTokiya Ichinose: Tú me enseñaste lo maravilloso que es sentirse amado. (Maromo entre maromos <33).

b_phx07u0aau3ue.jpg-largeCecil Aijima: Pasemos un dulce momento juntos, solo nosotros dos. (Este va a lo que va).

reiji.png

Reiji Kotobuki: Si estás conmigo no necesito nada más. (Simple pero encantador <33)

ranmaru.pngRanmaru Kurosaki: Te daré todo de mí. (Como molas, leche xD).

b_n5guou8aa_k_1.jpg-large Camus: No deseo nada más que tu amor. (Para mí perdiste la dignidad con tu aparición en el anime, lo siento).

ai.png

Ai Mizake: Atesoro todos los sentimientos que me provocas. (Lo mismo, eres muy pequeño para mí).

cover-imagePor supuesto, también hay un cartel con todos juntos para promocionar aun más este juego que de por sí venderá bastante. A mí me gusta Utapri pero lo mucho cansa y creo que Broccoli no se da cuenta de ello, seguirá tirando de Utapri hasta que deje de vender o se cansen.

En fin, os recuerdo que este juego sale el 12 de marzo para psp, ¿le tenéis ganas?

 

 

Responder

