Doukyusei (En la misma clase) tendrá adaptación animada

ava Li Pues sí, el manga yaoi de Asumiko Nakamura, Doukyusei, conocido aquí en España como “En la misma clasetendrá una adaptación animada de la que aún no se sabe el formato ni la una posible fecha de emisión. Podéis visitar la página web oficial aquí.

El anuncio se ha dado mediante un vídeo promocional que os dejo a continuación:

Gracias al traíler también sabemos los seiyuus que darán voz a los dos protagonistas de esta historia:

  • Kenji Norima será Rihito Sajou.
  • Hiroshi Kamiya será Hikaru Kusakabe.

El estudio encargado será A-1 Pictures mientras que el diseño de personajes estará a cargo de Akemi Hayashi supervisada por Chieko Nakamura, que será la directora de arte. Ritsuko Uatagawa se encargará de los colores y su diseño y la banda sonorá la compondrá el guitarrista Koutarou Oshio.

En España este manga lo publica Ediciones Tomodomo bajo el título de “En la misma clase“, os dejo la sinopsis que proporciona esta editorial:

Sajou y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajou, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.

¿Qué os parece esta noticia? A las fanáticas del yaoi les encantará saber que esta historia podrá verse de forma animada y a pesar de que no soy muy dada al yaoi, recomiendo bastante esta obra porque me parece bastante bonita y creo que es un buen manga para iniciarse en el mundo del yaoi porque no tiene “cosas bestias” ya sabéis a qué me refiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s