Nuevo tráiler de Dai Gyakuten Saiban

ava Li ¿Conocéis la saga Ace Attorney? Si es así, posiblemente estéis informados sobre el nuevo juego de la franquicia que están desarrollando, que tiene lugar en la era Meiji y cuyo protagonista es un antepasado de nuestro querido Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou en Japón). Además, ya se sabe que Dai Gyakuten Saiban saldrá a la venta el 9 de julio en Japón.

Pues bien, se ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver como van a ser los juicios cuando a nuestro protagonista, Ryuunosuke Naruhodou, le toque ir al Imperio Británico:

Hiro Shimono se encargará de darle voz a Ryuunosuke Naruhodou mientras que Kana Hanazawa hará lo propio con Susato, la ayudante de turno. Misaki Kuno será Iris Watson y he podido identificar a Yuuichi Nakamura haciendo de un compañero de Ryuunosuke y a Tsuda Kenjirou como el fiscal.

Tsuda Kenjirou haciendo de fiscal, ay. Como buena fan de esta franquicia querré jugarlo, ¿el problema? Si el Ace Attorney 5 nos llegó en inglés y en formato digital… puede que este ni salga de Japón, habrá que cruzar los dedos para que así sea.

¿Qué os parece el traíler? ¿Le tenéis ganas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s