El nuevo manga de Io Sakisaka se titulará Pure x Real

ava Li La edición de junio de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) anunció más detalles sobre la nueva obra de Io Sakisaka, autora conocida por los mangas Ao Haru Ride y Strobe Edge. El nuevo manga de Sakisaka se titulará Pure x Real y comenzará a publicarse el 13 de junio en la misma revista, el primer capítulo contará con 60 páginas y algunas de ellas a color.

Una de las frases que aparecieron en el anuncio dicen así: “¿Cuál es el amor que perseguirás?“. En esta ocasión, la historia se centrará en dos chicas cuyo concepto del amor es totalmente opuesto. Yuna quiere un amor que sea como un sueño, mientras que Akari es más realista. Por supuesto, habrá dos protagonistas masculinos que acompañarán a estas chicas: Kazuomi no entiende lo que es el amor y cuando le preguntan por él suele responder “¿Qué es eso? ¿Se come?“, por otro lado, Rio, no rechazará a nadie siempre que sea mona.

¿Qué os parece? Tengo muchas ganas de que empiece esta historia, ¡seguro que no nos decepcionará y la disfrutaremos tanto como lo hicimos con Ao Haru Ride o Strobe Edge!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s