Reveladas los primeros previews de los singles de Aqours (Love Live!)

nicocchiHola a tod@s!

Tras un verano refrescante, qué mejor modo que volver a bishounenparfait que enseñándoos las primeras previews de los primeros singles de Aqours, el nuevo grupo de Love Live!.

Particularmente, en cuanto a canciones me quedo con Step! ZERO to ONE aunque ninguna me desagrada. Y si veis el vídeo me recuerdan demasiado a mis niñas bonitas de Love Live! así que, eso sumado a que no le tengo aún suficiente cariño a estas… Me quedo por el momento con el apartado musical.

¿Qué os parecen?

 

Responder

