Primeras impresiones de anime temporada otoño 2015

ava Li ¡Alouha! Qué de tiempo, ¿verdad?

La vida real me ha mantenido bastante ocupada (examenes, enfermedades…) pero Li ha vuelto con más fuerzas que nunca y qué mejor modo de volver que mostrando mis impresiones de los nuevos animes que se han estrenado esta temporada de otoño.

¡Empecemos!

dance with devils

Dance with Devils

Protagonista con suficiente inteligencia para no odiarla, aunque ese momento musical del principio sobraba al igual que la de “somos el consejo estudiantil”. Pinta interesante y la trama puede dar algo de juego, recuerda un poco a cazadores de sombras y la protagonista tiene verbena. Tenemos a maromos de todas clases: el ligón de la rosa, el loco, el estoico, el musculitos y el hermano pelirrojo, ay. Pelirrojo con la voz de Wataru Hatano y que se llama Lindo, ¿algo más que decir? Sí, que seguro que no son hermanos de sangre y se puede liar con la prota… y sino da igual… xD

diabolik lovers more blood

Diabolik Lovers More, Blood

Sí, estoy viendo la segunda temporada, he caído así de bajo pero lo hago por una sencilla razón: Ruki. El diseño de Ruki me enamoró en su día y tiene la voz de Takahiro Sakurai, es como ver a Mejojo en vampiro(?). El opening mola pero el resto… grimilla sobretodo con Azusa y sus CORTAME. Ya que la he empezado y es corta la seguiré, espero no arrepentirme (lo haré, creedme que sí).

haikyuu

Haikyuu!! Second Season

La primera temporada me encantó así que esta tenía que verla sí o sí. Más Nishinoya para deleitarme y la llegada de Yachi le da más vidilla a la serie (Y la shipeo con Hinata muy muchísimo). Por el momento no me ha decepcionado nada y espero que siga así y pueda disfrutarla como una enana al igual que hice con la primera temporada.

5987f02335154525a0cd83631b5ea91d1432539262_full

High School Star Musical

Pelirrojo o pelimorado, ¿con cuál me quedo? El pelirrojo es Hosoyan con mala leche pero el pelimorado estoico es como hnnng… Eh, sí… ¿que qué opino de esto? Típico grupo que se lleva mal pero que luego se llevará bien con el típico protagonista lleno de energía y determinación y que conseguirán lo que se propongan, clichés por doquier. Showtaro Morikubo haciendo de pelinaranja, deleite para la vista y oídos. La seguiré por ser maromos con música.

k-return-of-kings-6744

K: Return of Kings

No tenía pensado seguirla puesto que la primera temporada no me pareció nada del otro mundo (excepto por Mikoto) pero tras ver la película me dio curiosidad por cómo se estaban poniendo las cosas y debo decir que ahora sí me ha enganchado más. El conflicto con los verdes y su desesperada búsqueda por Shiro me intrigan. La seguiré por el momento. Mención para los flashbacks donde sale Mikoto <3.

Lance N' Masques - 01.mkv_000594306

Lance ‘N Masques

Makio es adorabilidad pura. La serie es algo típica pero tiene su gracia, Makio es muy mona y el prota cuando entra en vena caballero no está mal, pero muy chico para mí(?). Lo malo de esta serie es que a veces el dibujo es como algo deforme, en algunos planos los personajes tienen una cabeza muy grande, o los ojos  incluso. Aun así, por el momento la seguiré.

Miss-Monochrome-3

Miss Monochrome The Animation 3

La única serie de cortos que sigo esta temporada, Monochrome está preparándolo todo para su gira y la venta de su nuevo single. Yayoi-tan es muy mona con sus cambios de personalidad cuando entra en el coche y que Showtaro Morikubo salga de DJ en el primer capítulo es motivo para seguirla.

noragami aragoto

Noragami Aragoto

Vuelve Noragami con el mejor arco, el de Bishamon. Como fiel seguidora del manga, no podía perderme esta segunda temporada pero al ser 13 episodios no van a poder ponerse al día del todo con el manga y eso quizás decepcione un poco, sobretodo si se comen algunos detalles importantes. Coincido con lo que comentó Haru en sus impresiones, ¿POR QUÉ NO TIENEN CARA EN PLANOS DE LEJOS? Quality -_-

j1JJOLF

One Punch Man

Una de las series que más estoy disfrutando esta temporada, me hacen mucha gracia los bichos que llegan destruyendo ciudades, mostrando su fuerza y creyendose lo mejor y que con un puñetazo adiosico bicho. Era maromo cuando tenía pelo, ¿por qué? Enserio, miradlo:

tumblr_inline_nvrhmbSOgr1r5ight_540

¿Es maromo o no es maromo? Y se cargó a un hombre-cangrejo con pezones pintados… este hombre es maravilloso y Genos también. La seguiré sin duda y es una lástima que vaya a ser tan corta.

osomatsu

Osomatsu-san

Golpe a la infancia, muchos la conocerán como Cosas de Locos cuando veíamos esa serie con la familia Tontobón y los sextillizos. Recuerdo que mi favorito era Choromatsu y ahora resulta que aquí es el punto de seriedad del grupo y con la voz de Hiroshi Kamiya.

Ya soy capaz de reconocer quien es quién por su expresión facial, estoy enferma. ¿POR QUÉ DAISUKE ONO TIENE QUE SER EL HERMANO MONGOLITO (aka Jyushimatsu)? Todo ese rollo de renovarse y los idols me ha encantado y las parodias a tantas series actuales. Sabía que no me iba a decepcionar. Y tiene seiyuus del copón. Mención a Kenichi Suzumura por Iyami, Shiiiie~

v0RbaAl

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Más Yuu-chan para todos y más alimento para las fujoshis que shipean el Yuu-chan x Mika. Las cosas parecen ponerse serias y empiezan a desvelarse algunos secretos sobre el escuadrón y la familia de Shinoa. Yoichi sigue siendo amor y Guren el maromo por excelencia para mí. La seguiré y espero que no decaiga demasiado en clichés.

Owarimonogatari-video-01

Owarimonogatari

Más Monogatari siempre es bien recibida y más Arararararararagi-san también. En esta ocasión averiguaremos más sobre el pasado de Araragi que por el momento poco sabemos a parte de su encuentro con Shinobu en su día. Yo lo siento pero desde que vi a Ougi vestida de tío en Tsukimonogatari dudo de su sexualidad.

1444253913959

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

La loca de los huesos. Serie con un ligero toque de misterio y detectivesca. El protagonista se deja llevar un poco por Sakurako-san en su afán por encontrar nuevos huesos y siempre acaba envuelto en problemas, aun así parece que tiene algún tipo de interés romántico hacia ella, habrá que esperar a ver qué ocurre con esta serie. Espero que no quede en serie de capítulos autoconclusivos.

shingeki-kyojin-chuugakkou-anime

Shingeki! Kyojin Chuugakkou

Chibis cabezones en un colegio, titanes que se comen la comida de los chibis cabezones, referencias a la serie original, misma OST, opening gracioso. PETRA ESTÁ VIVA. Yumikuri en vena para todos los fans de la pareja y Levi un obsesivo compulsivo de la limpieza elevado a su máxima potencia. La seguiré por el arte que tiene la serie y para reirme un poco.

Y eso ha sido todo, espero que os hayan gustado estos comentarios, ¡nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s