Novedades del otome Bad Apple Wars

ava Li ¡Alouha~!

Hoy vengo cargadita de novedades sobre el otome Bad Apple Wars, otome que poco a poco va enamorándome y que me encantará jugar cuando salga a la venta si me es posible. Se me han ido acumulando las novedades a enseñaros así hay mucho material nuevo. ¡Empecemos!

En la sección de personajes, ahora podemos ver el resto del elenco que permanecía oculto y también podemos ver algunos sprites de los personajes principales.

Hello? ¿Por qué el de la máscara es tan maromo cuando no la lleva puesta? xDD Aun así Alma es el que más me llama la atención (cofpelinaranjacof), luego Higa tiene pinta de ser curioso. Satoru tiene cara de loco así que paso y Shikishima ni fu ni fa.

El profesor conejo tiene pinta de molar, el resto de secundarios parecen interesantes y pertenecen al bando de los Bad Apple.

Pero esto no es todo, la web oficial nos muestra más cgs que iremos viendo a lo largo del juego, ¡os las dejo aquí abajo!

El dibujo me parece bastante bonito y original, y estas imágenes nos dejan entrever qué va a ocurrir en la historia de cada chico, sin embargo, tengo algo que mencionar: ¿por qué desnudos? Y otra cosa: quiero la falda de estrellitas de la prota, es una monada xD

Seguimos con las novedades, no, ¡esto no acaba aquí! Os traigo el opening del juego:

Por último pero no menos importante, la web de este juego dispone de iconos para twitter y fondos de pantalla para los fans. Podéis visitar la web oficial aquí.

¿Y cuándo sale a la venta esta maravilla? Dentro de muy poquito, el 19 de noviembre saldrá a la venta en Japón para Ps vita, ¿le tenéis ganas?

Responder

