Especial: Compras en la Japan Weekend

nicocchi¡Hola a tod@s!

Tras el reportaje de la Japan Weekend que os he traído, quería hacer un pequeño especial sobre lo que he adquirido allí. Son bastantes cosas y todas geniales, ¿estáis listos?

Dado que son bastantes cosas de diferentes puestos (aunque su gran mayoría son de un único puesto como ya veréis), voy a separarlo por puestos:

IMG_20151025_000948

Primero esto, son pegatinas. Aún no sé dónde las pegaré pero no pude resistirme a ellas (la cara de Nico en la primera es simplemente genial xD) además, valían 4 (5 en mi caso porque no nos decidíamos por más) por 1€ así que era un must.

IMG_20151025_000727

Esto creo que se presenta por sí mismo y muchos reconoceréis el estilo de Kagura Kurosaki cuya tienda online la podéis encontrar aquí. Particularmente me sorprendió mucho encontrar a Nao de Charlotte y mis niñas de las Cinderellas (LAS ECHO DE MENOS VALE?). En cuanto a las demás compras, fue enamoramiento, simplemente *^*. He de añadir que los llaveritos de Love Live! son de Ninamo (@Ninamo_lcr en Twitter, echadle un ojo ❤ ).

IMG-20151025-WA0005

Sí, parecen las típicas chapas de la tómbola y… Es lo que son xDDDDD.

Y ahora viene el plato fuerte, el stand de los stands, el que nos tuvo encima para ir una y otra y otra vez…El stand de Junius Seven. Primero os voy a poner algunas imágenes de algunas de las cosas que tenía para que, si tenéis la suerte de coincidir en algún evento con este puesto os acerquéis y, con tiempo vedlo todo (que cuando iban a cerrar el salón descubrí cosas que no había visto xDDD).

Podéis echar un vistazo a su página web pinchando aquí.

Todo empezó con la revolución que creé de “los chicles de Love Live”, os explico…Cuando llegué le di una vuelta al salón por encima y me fijé en que había algo de Love Live chiquitito al final en este puesto, fui a preguntar que qué era y me dijeron que chicles (al final resultaron ser caramelos blandos rellenos, deliciosos *^*) pero…La magia no acaba aquí y es que…En cada paquetito aparte de la gominola te viene un gashapon aleatorio de regalo. Y todo esto por 4€. No lo dudé y compré un paquete.

IMG_20151024_172333

Los gashapones que te podían tocar eran estos, decidme que no son una monada…

IMG-20151025-WA0025

Y así empezó el principio del fin… Conozco demasiada gente enganchada al mundo de Love Live! así que los llevé hasta este puesto para que comprasen y ahí empezó la magia del trapicheo de gashapones. Puedo decir con orgullo que vi a las 9 aunque…Terminé comprando 5 paquetes buscando a Nico y no la conseguí… Pero tengo a Maki ❤ además de a Honoka, Eli, Nozomi y Kotori así que no me puedo quejar.. Os dejo unas imagencitas de mis enanas.

Y, para finalizar, el plato fuerte…También del puesto de Junius Seven (ya lo dije, ha sido el que ha arrasado conmigo al menos xD)

1445721475891

No conseguí a Nico de los caramelos pero… Tengo a esta preciosidad… Y a un Naruko que está SUPER BIEN HECHO Y VIENE CON SU BICI y lo mejor de todo… Nada de aleatoriedad, podías coger a quien quisieras *^*-

Y hasta aquí mis compras de este día de salón. Espero que os haya gustado. Y a mis amigos de Junius Seven les deseo que les vaya genial en Barcelona!!Una pena que yo no vaya este año…Nos vemos en Sevilla!

 

Responder

